Los días 11 y 12 de noviembre el Dr. Pedro Ardines, Director General de nuestra Universidad, impartió curso de Cariología y Endodoncia en la Unidad de Investigación, División Estudios de Posgrado de la Facultad de Odontología UNAM, al cual asistieron los alumnos de la especialidad en Endodoncia y Odontalgia restauradora, así como los alumnos de la Universidad Latinoamericana, convocados por el Dr. Carlos Tinajero Morales, Coordinador de Endodoncia de la Facultad de Odontología UNAM, en compañía del Jefe de la División Dr. Luis Pablo Cruz Hervert. Uno de nuestros objetivos como Universidad es ser parte activa en diferentes foros que impulsen la actualización y educación continua, tanto a nivel local como nacional.