Una vez más festejamos juntos un gran cierre de año para nuestra Universidad, con objetivos cumplidos tales como Consolidación del servicio de laboratorio de prótesis, dando servicio interno y externo, aprobación por parte del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato (INIFEG), implementación de la primera fase del Sistema de Administración Escolar, obtención de la aprobación del Dictamen de Seguridad e Higiene por parte de la Secretaria de Salud, ampliación de instalaciones en las áreas de oficinas administrativas / académicas y biblioteca.

Este próximo año tendremos retos de suma importancia, que nos traerán crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. Siendo hoy una institución educativa con reconocimiento en todo el país trabajaremos juntos por el fortalecimiento y actualización de nuestros programas de estudios, recertificaremos nuestro sistema de calidad, arrancaremos actividades formales para la acreditación de nuestro programa de Licenciatura en Médico Cirujano Dentista, continuaremos con la remodelación y actualización de nuestras instalaciones, trabajaremos en la actualización de los planes y  programas estudios de las especialidades odontológicas, así como en el programa de capacitación docente y administrativos.

Gracias porque, así como cerramos un año lleno de éxitos para nuestro querido Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades, estoy seguro que con el trabajo arduo y responsable de cada uno de nosotros los resultados de este próximo año 2020 serán mayores.

“La Educación para la Conquista de la Patria” Justo Sierra

Dr. Pedro Ardines Limonchi