La Universidad La Salle Bajío fue sede del 3er Foro Interinstitucional de Facultades y Escuelas de Odontología del estado de Guanajuato, en el que participaron más de 1,100 estudiantes y profesionales de la Odontología. Evento que, desde su creación, tuvo la intención de vincular a las diversas Universidades que forman a profesionales de la Odontología en la región, para intercambiar opiniones, visiones, así como hermanar a la Comunidad Odontológica de Guanajuato, siempre, en pro del aprendizaje, la investigación y el crecimiento profesional y personal de todos.

Este foro contó con conferencias, talleres, cursos y actividades de investigación y casos clínicos. En este encuentro universitario la alumna Julieta Fernanda Flores de 10º semestre de la Licenciatura de Médico Cirujano Dentista gano el primer lugar en el cartel de caso clínico. Nuevamente extendemos una gran felicitación a Julieta y su asesora la Dra. Diana Corral, celebramos su dedicación y esfuerzo.