El pasado 16 de Junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), evento al que las egresadas Alejandra García Berbena y Mallory Isla Olivares Nava de la licenciatura de médico cirujano dentista pudieron compartir con sus familiares.  

Al inicio de la ceremonia se presentó al presídium, encabezado por el Dr. Pedro Ardines, Director General de ILA universidad; la Dra. Elvia Neaves, Coordinadora Académica y el Dr. Juan Alberto Montoya, Coordinador General Pedagógico. Antes de finalizar la ceremonia las egresadas compartieron un breve mensaje de agradecimiento a su familia, maestros y personal de ILA.

Para finalizar, una fotografía desde el escenario captó uno de los momentos más importantes en la trayectoria de estas egresadas, quienes con este reconocimiento tienen el aliciente para seguirse preparando y continuar sobresaliendo en su vida y en su carrera. Muchas felicidades a las galardonadas.