El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la conferencia “Odontología, un nuevo inicio” impartida por el Dr. Israel Muñoz, la cual tenía como objetivo explorar un nuevo camino para una odontología sustentablemente exitosa. Alumnos de licenciatura, especialidades, así como profesores y coordinadores de los distintos programas académicos, se dieron cita en el hotel Holiday Inn & Suites. Los asistentes tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos en temas como el origen de la alteración del sistema estomatognático, la importancia de la palpación muscular, la diferencia entre relación céntrica y posición terapéutica, SCI en relación con el movimiento, el uso del articulador como herramienta de trabajo entre muchos otros temas.

Agradecemos al Dr. Muñoz por compartir su conocimiento y experiencia con toda la comunidad ILA. Sabemos que será de gran utilidad para la vida profesional de todos los asistentes.