El Congreso UNAM-AMIC tuvo lugar del 3 al 5 de mayo en el World Trade Center de la capital mexicana, en el cual hubo más de 70 conferencistas nacionales e internacionales con temas como: Biomarcadores en saliva de Cáncer, Rehabilitación Estética Anterior: El paso a paso de la rutina clínica, tratamiento de la estructura dental para restauración con CAD- CAM, Cirugía plástica periodontal, Carillas con resina, entre otros.

Las conferencias se impartieron en auditorios simultáneos e interactivos multidisciplinarios. Este congreso es un gran espacio para conocer los nuevos materiales, equipos e innovaciones de la industria dental. Asimismo, es un encuentro de estudiantes de las diferentes escuelas de odontología de todo el país que tiene como objetivo el intercambio académico, mantener a la vanguardia a los alumnos sobre las nuevas técnicas, los tratamientos más innovadores y los nuevos enfoques de la enseñanza.