Hemos regresado y debemos recordar los regalos de la vida, regalos que se construyen, regalos que solo el trabajo en equipo puede lograr y eso solo es gracias al VALOR, cualidad que genera confianza en los demás, y también LEALTAD a los principios académicos y a la institución hicimos realidad este momento, la BONDAD de nuestras acciones y la renuncia voluntaria a nuestras preferencias de cara a un beneficio común seguramente nos llevará a mantener vivo el espíritu de comunidad. No dejamos de reconocer el respeto mutuo que demuestran la calidad de comunidad y de lo orgullosos que debemos estar todos de todos.

Hoy tenemos ante nosotros nuevos retos y uno de ellos es resolver la pregunta que permanentemente surge, como será el futuro? esa pregunta no tiene respuesta, pero lo único que si sabemos es que trabajando cotidianamente en concordancia a los protocolos de seguridad, en amabilidad con las normas, en apoyo al de junto en poco tiempo voltearemos hacia atrás y veremos que ya estamos viviendo ese futuro del que hablábamos antes, Aun con todo no debemos bajar la guardia, el grupo formado en marzo del 2020 conocido como “REGRESO” sigue en actividad permanente para garantizar seguridad  a la comunidad de ILA Universidad.

Somos una especie eminentemente social y si seguimos con sencillez las normas preventivas podremos transitar en presencia del virus y sus derivaciones, que solo vienen a engrosar el universo microscópico en el que nos encontramos y seguiremos avanzando en beneficio de la educación superior y en el progreso profesional. A todos los invito a cuidarse y cuidar al de junto, vigilar y apoyar los protocolos de convivencia y por supuesto, estudiar y cumplir con sus tareas.

“La Educación para la Conquista de la Patria” Justo Sierra

Dr. Pedro Ardines Limonchi