Del 29 de septiembre al 2 de octubre del presente año, se llevó a cabo el 37º curso magno AMOP 2021 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Este año compitieron 32 participantes en total de toda la república mexicana, de los cuales se eligieron únicamente 15 carteles para ser presentados al jurado en el curso. Este año la Dra. María José Rodríguez Mejía de 3º semestre de la Especialidad en Odontología Pediátrica gano el segundo lugar en la categoría de caso clínico.

Felicitamos a la Dra. María José Rodríguez y a su asesora la Dra. María Lourdes Rojas por este gran logro. Celebramos toda su dedicación y esfuerzo, ya que un gran éxito está siempre precedido por una intensa preparación y gran trabajo de investigación.

Queremos compartir este gran logro con toda la comunidad ILA, este cartel se encuentra ubicado a un lado de la sala de juntas. Este es un gran ejemplo de que todo es cuestión de esfuerzo y disciplina. Si se proponen alcanzar sus metas poniendo en ello todo su empeño, lo lograrán.